Filux, Iluminación led y eficiencia energética
El ahorro energético y la iluminación Led
19 April, 2017
ahorro led
Ahorrar en la factura de la luz con Iluminación Led
19 April, 2017
Mostrar todo

5 Beneficios de la iluminación LED

filux presenta beneficios de la iluminación led

Los beneficios de la iluminación Led son, como se han ido descubriendo tras las investigaciones y los avances en tecnología Led, muy numerosos. No obstante, hoy queremos destacar cinco de los beneficios de la iluminación que nos afectan directamente en nuestro entorno familiar y laboral, y éstos son: Ahorro, Cuidado del medio ambiente, Inmediatez, Resistencia y Variedad.

  1. Ahorro: La iluminación LED nos permite ahorrar en nuestra factura de la luz de manera considerable y sin darnos cuenta. Una pequeña inversión que te permitirá ahorrar cientos de euros a final de año.
  2. Cuidado al medio ambiente: Reducción del Co2 en un 80% gracias a la eficiencia energética de las LED. No son contaminantes y son reciclables. 
  3. Inmediatez: Encendido inmediato y sin parpadeos, no es progresivo como las bombillas de bajo consumo o parpadeante como los tubos fluorescentes más tradicionales.
  4. Resistencia: Con una media de 45.000h de vida útil, con un uso diario de 6-8h puede durar más de 10 años. Mayor resistencia ante altas temperaturas, vibraciones o humedades. 
  5. Variedad: La diversidad de modelos, lúmenes, y tonalidades te permiten adecuar el tipo de luz al espacio de una manera única y personalizada, sin perder en ningún momento la funcionalidad y el confort.

No dudes en contactar con nosotros si quieres beneficiarte de lo todo que la iluminación led tiene que ofrecerte, un equipo de profesionales del sector led te asesorará según tus necesidades específicas con el objetivo de que puedas rentabilizar tu inversión en el menor tiempo posible de la forma más óptima.