filux presenta beneficios de la iluminación led
5 Beneficios de la iluminación LED
19 April, 2017
Mostrar todo

El ahorro energético y la iluminación Led

Filux, Iluminación led y eficiencia energética

Una de las primeras preguntas que se nos pasan por la cabeza cuando pensamos en la iluminación Led es cuánto vamos a ahorrar a final de mes en nuestras facturas, o lo que es lo mismo, ¿cuándo voy a amortizar la inversión del cambio de todas las bombillas, focos o tubos LED que necesito instalar en mi negocio u hogar?

La amortización de la inversión es claramente más rápida en comercios, oficinas, talleres, etc. debido al mayor número de horas de consumo eléctrico. Podríamos decir que el retorno de la inversión vendría entre 4 y 24 meses, dependiendo del consumo, los metros cuadrados, la cantidad de puntos de luz…

El Departamento de Ingeniería de Fit Energy realiza estudios lumínicos y de amortización para conseguir que tu inversión se rentabilice en el menor tiempo posible de la manera más eficiente.

La eficiencia de la iluminación LED no viene dada únicamente por una reducción más que considerable de la factura de la luz, si no que son menos contaminantes y la vida útil es mucho más larga que la de la de una bombilla convencional, con una garantía que oscila entre los 2 y los 5 años.

En conclusión, el ahorro consecuente de la instalación de iluminación LED no vendrá solo de la mano de las facturas la luz que, recordemos ha subido casi un 80% en los últimos 10 años, sino también  del mantenimiento y reposición de las mismas