Somos

Filux es una marca española de luminarias led con base en Vitoria-Gasteiz, y una red de distribución internacional.

Filux nace de la necesidad de aunar innovación, calidad, transparencia y precio en el sector de la iluminación led en Europa.

Historia

En el año 2012, la ciudad de Vitoria-Gasteiz fue nombrada European Green Capital. Este movimiento verde propició la creación de la división energética de Fit-3, empresa de ingeniería de servicios con más de 25 años de experiencia. Un año más tarde, en 2013, nació Fit Energy con el objetivo de promover la eficiencia y el ahorro energético a través del sector de la iluminación led.

Con una red comercial extendida por todo el país, se afianza como distribuidor nacional de luces led en España.
Filux, marca española de iluminación led, nace a finales de 2016 como respuesta a la demanda del sector profesional de la iluminación de ofrecer un producto de primera calidad a un precio accesible.

Misión

Nuestra misión es la producción y distribución de luminarias led que cumplan todos los estándares de calidad europeos, promoviendo la eficiencia energética en hogares, empresas e instituciones. Ofrecer el mejor servicio postventa del mercado.

Visión

Posicionar la marca Filux como una de las más vendidas en Europa en los próximos 3 años.

Valores

Mejora continua. Uno de nuestros pilares empresariales es la mejora continua, el progreso y el aprendizaje.
Confianza. Confiamos en la calidad de Filux y por eso ofrecemos una garantía de 2 a 5 años en toda nuestra gama de productos.
Sostenibilidad. El fomento del ahorro y la eficiencia energética es el motor de Fit Energy. La nueva división fotovoltaica es producto de la innovación y en el ámbito de la sostenibilidad y las energías limpias.

Certificados Calidad de todos los productos Filux

RoHS Directive

Directiva RoHS (Restriction of use of Hazardous substances) regula el uso de componentes peligrosos en aparatos electrónicos y eléctricos.

CE

Es el testimonio por parte del fabricante de que su producto cumple con los mínimos requisitos legales y técnicos en materia de seguridad de los Estados miembros de la Unión Europea.

TÜV

Las TÜV (Technischer Überwachungs-Verein) son organizaciones certificadoras alemanas. Las guías de certificación de las empresas certificadoras TÜV son de las más estrictas del mundo.

EMC

La Directiva de Compatibilidad Electromagnética (EMC) - 2004/108/CE garantiza que los equipos eléctricos y electrónicos provocarán una cantidad limitada de interferencia RF.

Contacto

¿Tienes alguna pregunta? Te ayudamos.